ECATEPEC, Méx.- 17 DE MAYO DE 2017.- Para expresar su indignación por  el asesinato del periodista Javier Valdez Cárdenas, en Sinaloa, reporteros de diversos medios de comunicación de la Zona Oriente, se manifestaron  en la explanada frente a palacios municipal.

Con pancartas y veladoras en mano, exigieron justicia a las autoridades,  y el esclarecimiento de éste crímen de José Valdez, así como los cinco asesinatos de otros cinco periodistas que han sido privados de la vida en lo que va del año 2017, tan para callarles la boca al informar la verdad.

Después de un pronunciamiento que expuso una de las asistentes, a la voz de ”justicia, justicia, justicia”, “no más asesinatos a periodistas”, de manera pacífica, los comunicólogos,  marcharon alrededor de la plaza central, para pedir al gobierno, sé de con los responsables de los arteros crímenes de los colegas.

“Que nos maten a todos, si esa es la condena de muerte por reportes éste infiernos, NO AL SILENCIO” , se leía en una de las pancartas.

Finalmente exhortaron a las autoridades cese la represión de las que son víctimas quienes se dedican a informar a la ciudadanía de lo que acontece en este municipio, en todo el Estado de México así como a nivel nacional y reiteraron “no se calla la verdad matando  a periodistas”.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Protestan reporteros del Edomex por asesinatos de periodistas en México
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.