News / Noticias

Profesora admite haber tenido 'sexting' con un alumno

Whatsapp_Ecatepec

Una exmaestra de 35 años de edad de la escuela secundaria de Nueva Jersey admitió haber tenido sexting con un estudiante de 16 años de edad.

Jenna Leahey se declaró culpable de poner en juego la integridad de un menor de edad. La ex maestra de Inglés y entrenadora de hockey en Parsippany Hills High ya había sido acusada ​​de acoso sexual con anterioridad.

Leahey fue acusada de tener conversaciones sexuales por medio de mensajes de texto, y también de tener algún tipo de contacto sexual, como besos con el estudiante entre enero y junio de 2013.

Durante el interrogatorio, Leahey admitió que el chico fue su estudiante en una de sus clases, pero que no era su maestro al año en que se dio su relación. En la corte ambos negaron haber tenido relaciones sexuales.

Los fiscales le dieron a Leahey cinco años de prisión y también tuvo que declararse como delincuente sexual siendo objeto de supervisión de libertad condicional por el resto de su vida.

Así mismo la profesora renunció a su certificado de enseñanza y nunca podrá trabajar en el distrito escolar público de Nueva Jersey de nuevo.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8634.profesora-admite-haber-tenido-sexting-con-un-alumno
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio