News / Noticias

Princesa de Japón se convierte en ciudadana común POR AMOR

Whatsapp_Ecatepec

Princesa de Japón se convierte en ciudadana común POR AMOR

La se convirtió en plebeya tras contraer nupcias con un empleado transportista este lunes en Tokio. El título nobiliario lo perdió ya que el elegido no pertenece a una familia real y a partir de ahora será una ciudadana japonesa como cualquier otra.

Ayako y su ahora esposo Kei Moriya se conocieron gracias a la amistad entre sus madres y los dos han comentado que fue amor a primera vista.

La ceremonia

Ayako de 28 años llegó al santuario Meiji de la capital japonesa vestida con un kimono de múltiples capas y un peinado tradicional. Su marido de 32 años ya la esperaba en el lugar junto con los demás invitados.

Durante la ceremonia la pareja intercambió anillos de boda, leyó los votos nupciales y compartieron una copa de sake para después registrar su matrimonio de manera legal.

Estamos felices por el hecho de que muchas personas decidieron celebrar con nosotros. Trabajaremos juntos para crear una familia llena de sonrisas”. Princesa Ayako.

Esta boda fue la primera de un miembro de la familia imperial de los últimos cuatro años. Tiempo antes ya se había casado su hermana mayor, quien también pasó a ser una plebeya.

¿Cómo será la nueva vida de Ayako?

La vida de Ayako cambiará por completo, de acuerdo con la ley de la Casa Imperial recibirá unos 107 millones de yenes lo que equivaldría a más de 18 millones de pesos como compensación por la pérdida de sus derechos.

Su madre, la princesa Hisako informó a través de un comunicado que ella educó a su hija para que se pudiera valer por sí misma.

Espero que construyan una familia llena de amor y felicidad”. Madre de Ayako.

  • Ahora la pareja de recién casados tendrá que empezar su patrimonio desde cero.
To Top
X
Rotafolio