Dicen que somos lo que comemos y seguro que eso incluye todos los líquidos corporales que salen del cuerpo, tal como el sudor, tu orina y claro los fluidos vaginales y el semen, este último una tendencia viral en los últimos días en redes por su sexual razón que involucra a las piñas.

Piñas vida sexual

VER MÁS: Si estudiaste una de estas profesiones, seguro tendrás sobrepeso

De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad de Lyon en Francia, existen alimentos que pueden transformar el sabor de los fluidos de los genitales, convirtiéndolo en un sabor más dulce, y entre ellos destaca la piña.

De acuerdo a especialistas esto se debe a las grandes cantidades de minerales y enzimas que tiene la piña, la cual activa y mejora la vida sexual: Mientras que el estudio reveló que el semen y los fluidos vaginales pasan de ser amargos a tener un sabor más dulce, pero si de lo contrario, si se bebe mucho café o refresco se amargan su sabor.

VER MÁS: Checa el trailer de la película ‘Todo, Todo’ que TKM tiene en exclusiva para ti

Entre otros de los beneficios que posee la piña se encuentra el perder peso, ayuda a la buena salud visual, además de mantener una boca sana, para el cuidado de la piel, y fortalecer el sistema inmune. Así que no dudes en consumir piña si eres hombre para tener una mejor experiencia.

¿Qué opinas sobre este nuevo dato que circula en redes sociales sobre las Piñas?

VER MÁS: Bárbara de Regil comparte los votos de su boda y hace llorar a sus fans

The post Primero las Halls Negras y ahora las piñas son tendencia sexual por esta razón appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Primero las Halls Negras y ahora las piñas son tendencia sexual por esta razón
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.