Erre&ErreRedacción

Presunto extranjero arrojo ácido muriático a mujer indígena en Oxxo de Cancún

Un hombre, – presunto extranjero – de la tercera edad, ha levantado polémica a nivel nacional después de haber arrojado lo que parece ser ácido muriático a una mujer indígena que descansaba a las afueras de una sucursal de una tienda Oxxo en México .

En estos momentos circula a nivel nacional el vídeo donde fue evidenciado que un hombre de edad avanzada esparce por el suelo una bebida color amarillo – lo que parece indicar ácido muriático –  para ahuyentar a una mujer indígena qué guardaba descanso a las afueras de la sucursal mencionada.

Según reporta la Agencia Quadratín, el hecho ocurrió afuera de la tienda ubicada una parada antes del puente Calinda, sobre el Bulevar Kukulcán, en la zona hotelera de Cancún.

Información que aún no está confirmada indica que el señor sería dueño de un local próximo donde se dedica a la venta de Tours, por lo que le pareció que la presencia de la mujer maltrataba la imagen del lugar.

Reprobamos la conducta de este individuo que con su acción agrede las libertades mas básicas de nuestro país. La discriminación y otras muestras de odio son practicas comunes en nuestro país que deben ser erradicadas para alcanzar ideales de igualdad y justicia. 

Aquí el vídeo:

Indignarnos con el vídeo no es suficiente, debemos erradicar todo tipo de prejuicios infundados y que lastiman a las personas.
Vídeo cortesía de Tiempo a Denuncia

Lee mas:

CHILES EN NOGADA | TOP 3 DE LOS MÁS EXQUISITOS EN LA CDMX

Facebook Comments.