X
X
Presencian violenta pelea afuera de una escuela
News / Noticias

Presencian violenta pelea afuera de una escuela

Whatsapp_Ecatepec

En una escuela ubicada en Belfast, Irlanda del Norte, padres y alumnos presenciaron un violento episodio a la salida de las clases.

Los hechos se dieron el pasado lunes 16 de enero, cuando según testigos del incidente, hombres y mujeres se encontraban inmersos en combate, agrediéndose con palos y lanzando gritos y ofensas afuera de una institución educativa.

El video fue capturado por un testigo de identidad desconocida, en este se observa cómo un par de mujeres se enfrentan a golpes en el suelo, mientras dos hombres con palos de Hurling se intentan agredir físicamente.

Según dijo la policía del lugar a ‘Mirror’, “ya se esta investigando el incidente. En el lugar se arrestó a una mujer de 22 años por amenazas de muerte y como sospechosa de agresiones físicas, mientras que otra mujer, de 38, también pasara a control de detención como sospechosa de agresiones”.

Algunos testigos declararon que no es la primera vez que se presenta una riña entre las personas acusadas, sin embargo fue la más intensa y evidente por tratarse de un horario en el que padres y alumnos pudieron presenciar.

Aún se desconoce el motivo del conflicto. Ambas mujeres quedaron libres, mientras se intentan clarificar las causas de lo que ocurrió.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8653.presencian-violenta-pelea-afuera-de-una-escuela
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio