News / Noticias

Portugal pierde a otro defensor para Rusia: Coentrao renuncia a la convocatoria

Whatsapp_Ecatepec

Primero fue el lateral Danilo Pereira por lesión. Y ahora, el defensa del Sporting de Lisboa, Fabio Coentrao anunció su renuncia a participar en el Mundial de Rusia con la selección portuguesa, eso después de asumir que físicamente no está en condiciones de ser considerado para la máxima cita.

“La semana pasada, tras una gran deliberación, informé al seleccionador nacional de que, después de una temporada de gran desgaste, no me siento en las condiciones necesarias para representar a la selección en una prueba con la exigencia de un Mundial”, escribió el jugador en su cuenta de Instagram.

Pese a que no jugará en Rusia, el lateral izquierdo portugués no cerró las puertas a un posible regreso a su equipo en el futuro, descartando que esta sea una renuncia definitiva a la opción de defender a su paíse: “Jamás daré la espalda a mi país y espero poder representar a nuestra selección más veces en el futuro”.

Advertising
Advertising

El defensor tiene 30 años y por esta temporada se encuentra cedido en el Sporting de su país por el Real Madrid. Este 30 de junio, el jugador debe volver a las filas del club españo. El desgaste del jugador que en la Casa Blanca prácticamente era banca permanente ha sido intenso. Desde mediados del año pasado, Coentrao ha disputado 43 partidos y ayudó para que su equipo ganara la primera Copa de la Liga en la historia del club, a lo que se le podría añadir la Copa de Portugal el próximo domingo, donde sí jugará la final.

La renuncia del defensor no es novedad pues ya hizo noticia en la última convocatoria del técnico Fernando Santos antes del Mundial. Fue en el mes de marzo, cuando fue nominado pero pidió no ir tras revelarle al equipo médico del seleccionado que arrastraba molestias en un muslo y que estas dolencias ya le habían dejado muy “limitado”, eso a pesar de que pasó las pruebas físicas sin mayores problemas.

La entrada Portugal pierde a otro defensor para Rusia: Coentrao renuncia a la convocatoria se publicó primero en elciudadano.com.

Source: El Ciudadano

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio