News / Noticias

¿Porque podría temblar mañana 19 de septiembre?

Whatsapp_Ecatepec

Vida y Política |

Los complejos movimientos de la tierra, – quizá muchos de los cuales nunca han sido calculados o siquiera pensados por la mente humana – no significa que no existan o que no sigan ciertos patrones o tendencias.

Mañana precisamente se cumple un año del terremoto del 19 de septiembre del 2017 que causo la muerte de cientos de mexicanas y mexicanos que nos dejaron de forma repentina por una actividad natural de la tierra: el movimiento.

Advertising
Advertising

Por otra parte, antes incluso, fue tambien el 19 de septiembre pero de 1985 cuando un terremoto de 8.1 grados sacudió a la Ciudad de México.

Ambos terremotos, los mas fuertes y los que mas le han hecho daño a México sucedieron el mismo día pero con una diferencia de 32 años.

No existen coincidencias en el actuar de la naturaleza. México se ubica en una posición privilegiada en nuestro planeta que no pasa por alto para la naturaleza. A la par de nuestra riqueza esta también nuestra vulnerabilidad.

Ciertamente no existe un patrón identificado que pueda ayudar a prepararnos para un evento de catástrofes mayores. De hecho no hay mucho que hacer cuando la  tierra se acomoda incesante reclamando que viajamos a bordo de ella a una velocidad impresionantemente rápido.

La tierra gira (rota) a una velocidad alrededor de 1,000 millas (1,700 kilómetrospor hora y órbita alrededor del Sol a una velocidad alrededor de 67,000 millas (107,000 kilómetrospor hora. No sentimos ningún movimiento porque estas velocidades son constantes.

¿Que sera eso que sucede cada cierto tiempo  y que altera “la normalidad” del mundo en que vivimos? No lo sabemos.

Lee mas:

EL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL (CCE) PRESENTÓ 6 PUNTOS PARA RESPALDAR LA CONSTRUCCIÓN DEL NAIM

GALILEA MONTIJO Y ANDREA LEGARRETA DEFIENDEN AL ESPOSO DE CHANTAL ANDERE; “ES UN CABALLERO”

ANGÉLICA RIVERA LUCIO HERMOSA CON IMPRESIONANTE VESTIDO ROJO

GALILEA MONTIJO Y ANDREA LEGARRETA DEFIENDEN AL ESPOSO DE CHANTAL ANDERE; “ES UN CABALLERO”

ANGÉLICA RIVERA LUCIO HERMOSA CON IMPRESIONANTE VESTIDO ROJO

CHANTAL ANDERE DEFIENDE A SU MARIDO Y LA TACHAN DE SUMISA

AMAZON HABRÍA ACEPTADO SOBORNOS PARA BORRAR RESEÑAS NEGATIVAS | #ESCÁNDALO

 

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio