News / Noticias

PornHub crecio 12% ante caida de Youtube, pero buscaron lo mismo

Whatsapp_Ecatepec
  • Según los datos publicados por Pornhub, el sitio vivió una ola de tráfico impresionante durante la caída de YouTube.

El tráfico aumentó al 12%, cuando se informó ampliamente sobre la interrupción de YouTube, un aumento del 21% con respecto al tráfico normal.

Durante la interrupción, los estadísticos encontraron que algunos términos de búsqueda habían aumentado en popularidad muy por encima de sus niveles promedio.

El ASMR aumentó en un 201%, ya que las personas que buscan una Respuesta Meridiana Sensorial Autónoma tienen la misma probabilidad de encontrar eso en Pornhub como YouTube.

El término ASMR (Autonomous Sensory Meridian Response en inglés : ‘Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma’) es un neologismo que hace referencia a un fenómeno biológico caracterizado por una placentera sensación de hormigueo que se siente usualmente en la cabeza, cuero cabelludo o en todo el cuerpo, es una de las respuestas a varios estímulos visuales y auditivos con similitudes a otro fenómeno denominado “sinestesia visual-auditiva”.

Este fenómeno se fue haciendo conocido a través de la cibercultura, es decir, por vídeos subidos a diferentes redes sociales, donde la mayoría se encuentra en YouTube.

To Top
X
Rotafolio