X
X
Por las exigencias de su novio, esta chica cayó en la anorexia
News / Noticias

Por las exigencias de su novio, esta chica cayó en la anorexia

Whatsapp_Ecatepec

Sarah Hicks la chica australiana cuya historia ha dado la vuelta al mundo internauta debido a su dura situación.

Según se ha informado Sarah tuvo problemas de autoestima desde la infancia por padecer sobrepeso. La joven tenía un peso de 78 kg cuando cayó poco a poco en la anorexia, un trastorno alimenticio que consiste en dejar de ingerir alimentos con el fin de adelgazar.

La razón de su decisión es la que ha conmocionado a muchos, fue porque su pareja comenzó a presionarla con su aspecto físico, diciendo que deseaba que tuviera el cuerpo de una actriz de películas para adultos. Fue en ese momento que comenzó a llevar una dieta extrema.

Sara ahora tiene 26 años y afirma que haber vivido eso “Fue una tortura” en la que llegó a pesar 42 kilogramos, poniendo en serio riesgo su vida y teniendo como consecuencia su estadía en una clínica, en la que logró ganar algo de peso para poder salir.

Ahora la joven recomienda a las chicas que “se rodeen de gente que les acepten tal y como son” para evitar este tipo de problemas que pueden costar la vida, añadiendo que día a día hombres y mujeres reciben bombardeos de cuerpos con ‘estándares perfectos’ por parte de los medios, provocando inconformidad y baja autoestima.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Ay Ojon
https://www.ayojon.mx/nota/8245.por-las-exigencias-de-su-novio-esta-chica-cayo-en-la-anorexia
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio