Hay algunos motivos que llevan a la mujer a pasar de alto la traición de su pareja, el amor uno de ellos

Nadxiely Niño Chávez

Por Nadxiely Niño ChávezMartes 30 De Mayo De 2017
  • La infidelidad causa dolor.

La infidelidad es una de las constantes en muchas de las relaciones de pareja, independientemente de las razones que hayan ocasionado las causas de esta, son otras cosas las que se ponen en juego ante una traición de este tipo. Son muchas las causas que orillan a uno de los miembros a buscar a otra persona.

Cuando la monotonía se estaciona en la relación muchas personas optan por buscar diversión por otro lado, en algunos casos cuando hubo alguna infidelidad anterior, el deseo de “venganza” hace que se imite la acción. En fin aunque suelen ser muchos los motivos, también están las causas que orillan a una chica a perdonar y continuar con la relación.

Son algunas las razones que llevan a las mujeres a continuar con la relación después de una infidelidad, aquí te mencionaré algunas:

PORQUE YA HUBO UNA INFIDELIDAD ANTES

Puede que la mujer haya sido infiel antes y su pareja no se dio cuenta o sí. Pero decide perdonarlo como un favor “mutuo”. No puedes reclamar algo que tu hiciste. La falta de honestidad en una pareja convierten su relación en algo inestable y doloroso para ambas partes. Debemos recordar que si se perdona debe ser de corazón.

 

 

TERMINARON UN TIEMPO Y EN ESE MOMENTO SE DIO

Puede que hayan terminado por un tiempo y durante esa etapa tuvieron aventuras con otras personas, es cuando aplican la frase “lo que no fue en tu año, no es tu daño”. Se considera que una infidelidad sólo toma lugar en caso de que se rompa la promesa de estar solo con esa persona mientras están en una relación. Se puede creer que al estar separados no hay infidelidad real y si la pareja decidió darse una segunda oportunidad no debe de reclamar al otro lo que hizo en el tiempo que no estuvieron juntos.

Te va a interesar: POR ESTE MOTIVO LAS MUJERES ENGAÑAN A SUS MARIDOS

 

 

FUE UNA AVENTURA DE UNA NOCHE

Las mujeres disculpan este tipo de situaciones cuando se trató, literalmente de una aventura, algo de una noche y no más. A pesar de eso no se puede justificar la infidelidad con la excusa de que sólo fue algo de una noche. Recordemos que una relación requiere de honestidad y respeto. Si en una relación hay amor, no se debe de buscar a nadie más aunque sea por un segundo.

Te va a interesar: LE HACE UNA BROMA A SU NOVIA, DESCUBRE QUE ES INFIEL

 

 

AMOR

Puede ser difícil de creer, pero hay personas que verdaderamente aman a su pareja y no les importa que las haya engañado porque tienen un sentimiento muy fuerte por esa persona. En realidad perdonar a tu pareja luego de una infidelidad es un acto que requiere de mucho amor y sobre todo falta de egoísmo. De hecho hay personas que realmente se merecen una segunda oportunidad, pero tampoco debemos olvidar que todo tiene su límite. La traición se puede justificar, siempre y cuando no sea admitida como parte de la vida.

Te va a interesar: SIEMPRE HE SIDO LA OTRA, HASTA QUE CONOCÍ A SU ESPOSA

 

 

CONSERVAR LAS APARIENCIAS

A muchas mujeres no les importa si son verdaderamente felices, ya que lo único que desean es conservar las apariencias de la “pareja perfecta” y por eso les perdonan a su pareja este tipo de acciones. En ocasiones olvidan que en las relaciones por las apariencias nadie sale ganando, sobre todo si hay hijos de por medio. El pensar que debemos de quedarnos al lado de alguien para evitar que se hable de nosotras o se nos considere unas “fracasadas” ante la sociedad, sólo causará infelicidad.

 

 

Sea cual sean los motivos para personar una infidelidad y se decida continuar debemos de tener en cuenta que una relación se debe de basar en la comunicación y sobre todo en la confianza y una traición no cabe en dos personas que se aman. Así que es importante ponernos a pensar ¿qué orilló a nuestra pareja a buscar una relación alterna?.

Facebook Comments.