X
News / Noticias

Murió el perro de Vannessa Claudio y todos estan de luto en #VLA

Whatsapp_Ecatepec

Cada días las redes sociales pueden llegar a impactar por sus noticias y muchas celebridades las usan para compartir información sobre su vida. Ahora la conductora, actriz y modelo, Vanessa Claudio, conmovió a todos con un emotivo mensaje que publicó en su página de Facebook, donde reveló una triste noticia.

VER MÁS: Ellos son los 10 hombres gays del espectáculo más deseados en México
La conductora de Venga la Alegría reveló estar de luto, pues se despidió de su compañero ‘Rocco’ y expresó las lamentables causas de su muerte con un emotivo mensaje, que junto a las dos fotografías con su compañero, escribió: “Solo los que tengan perros entenderán esto… este día después de 12 años mi querido Rocco partido a mejor vida! No fue por causas naturales sino porque un auto a alta velocidad en una aérea residencial no lo vio! Estoy tratando de poner la mejor cara en venga pero tengo el corazón destrozado… no he parado de llorar… él es parte esencial de mi familia! Me duele como no tienen idea… te amo Rocco has sido de lo Mejor en mi vida.”.

Ante su triste noticia publicada en Facebook, la conductora conmovió a todos sus seguidores, quienes expresaron su solidaridad, pues consideraron que un perro es un ser vivo y un compañero de familia, y no dudaron en contarle sus experiencias personales con la muerte de sus mascotas, para poder consolar a Vanessa.

VER MÁS: Así le recuerda a Gomita su pasado con “Peter La Anguila”
La muerte de un ser querido no es fácil, confesó Vanessa Claudio en pleno programa de Venga la Alegría, mientras trataba de dar la mejor cara, pero confesó que ahora solo es cuestión de tiempo para que supere su duelo con su compañero Rocco.

¿Qué opinas sobre la noticia de Vanessa Claudio? Source: Mundo TKM

To Top