No cabe duda que cuando se trata de un niño, nadie puede decir que no a las cosas que quieran hacer y eso le ocurrió a Sergio Sepúlveda, quien tras compartir un video con su tierna hija Mia, demostró su talento con el uso del maquillaje.

Sergio Sepúlveda

VER MÁS: Conoce a los Padres que son a toda Madre, la otra cara del Día de las Madres

“Mia, la próxima Yuya: La primera vez que mi hija usa sus maquillajes contra mi rostro”, escribió el conductor de Venga la Alegría en la descripción de video donde aparece su hija y como usa sus rostro para pintarlo con maquillaje.

Aunque muchos reconocieron que al saber el título del video entraron a criticar y despotricar contra Sergio Sepúlveda, reconocieron que tanta ternura de su hija y como él es un ejemplo de padre sobre como jugar y demostrar su amor, no pudieron escribir algo malo contra el conductor..

VER MÁS: Estudiantes de la UNAM convocan “Marcha” por el cadáver de la joven hallada muerta en C.U

“Jajajajajajajaja ese maquillaje ni Obama lo tiene! que bella es Mía! saludos”, “Venía a tirarte hate, pero no pude después de ver el video”, “que padre Sergio que juegues así con Mia sin importar si sea algo de mujeres como el maquillaje, la casita o las muñecas, eso le falta a los papas de hoy que jueguen a lo que sea con sus hijas ,sin perder su hombría”, fueron algunos de los comentarios que recibió en el video.

¿Qué opinas sobre el video de Sergio y su pequeña hija?

VER MÁS: VIDEO: Captan en México supuesto OVNI abriendo puerta dimensional y se hace viral

The post Por esta razón Sergio Sepúlveda dice que su hija será la próxima Yuya appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Por esta razón Sergio Sepúlveda dice que su hija será la próxima Yuya
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.