Por esta razón Paulina Goto está más que orgullosa de Horacio Pancheri

Apenas acababa de iniciar el años y el guapo actor Horacio Pancheri ya tenía en puerta un importante proyecto: modelar para la pasarela de una de las marcas más reconocidas en la industria de la moda.

VER MÁS: Así se vería Stranger Things y otras series del momento si fueran videojuegos

Ads

Estamos hablando del desfile que “Dolce & Gabbana” presentó para la semana de la moda masculina en Milán a principios de año, donde celebridades mexicanas como José Pablo Minor y Juanpa Zurita se codearon con otras destacadas figuras como el colombiano Maluma.

VER MÁS: Así se vería Stranger Things y otras series del momento si fueran videojuegos

Ads

Y es que aunque la participación de Pancheri pasó algo desapercibida por la cantidad de celebridades que se dieron cabida en este importante desfile, para Paulina Goto, novia del actor argentino, esto fue algo de suma importancia, un hecho que sin duda la llenó de orgullo; al menos así lo dejó ver en su cuenta oficial de Instagram donde compartió un alentador mensaje para su actual pareja.

“¡Felicidades mi amor! Estoy súper orgullosa de ti. Te amo. Eres el mejor”, escribió la actriz junto a una fotografía de Horacio modelando en la pasarela de “Dolce & Gabbana”.

VER MÁS: Hijo de William Levy enamora a todas en redes sociales

The post Por esta razón Paulina Goto está más que orgullosa de Horacio Pancheri appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM