Hace unos días sufrimos todos la terrible caída de WhatsApp y todos comenzamos a sufrir pánico de no recibir mensaje. Sin embargo, comenzó a circular un mensaje sobre que van a comenzar a cobrarse los mensajes que se envíen y debes compartirlo para tener un crédito gratis.

WhatsApp

VER MÁS: Indignadas por la chica asesinada en CU crean #SiMeMatan para denunciar algo terrible

Los horribles mensajes falsos de cadenas proliferan en muchas redes sociales como Hotmail, Facebook y otros servicios de mensajería, pero esta vez las personas han compartido el falso mensaje sobre el servicio de WhatsApp, pero ¿qué pasa con este viral mensaje?

El largo mensaje comenzó a distribuirse entre los más de 1.2 millones de usuarios de la aplicación, donde una supuesta directora de WhatsApp llamada Kaleris Hernández quien informaba que solo estaban disponibles 530 cuentas para nuevos números si se compartía en mensaje, que alerta distribuirlo con nueve persona para mantener activa la cuenta y la de sus contactos, pues si en 24 horas no se compartía se cobraría 0.37 centavos por mensaje.

VER MÁS: Las 10 profesiones de mamás mexicanas que se ocultan en sus frases más típicas

Así que evita compartirlo ya que es una mentira y un fraude viral, pues el verdadero CEO y fundador de la aplicación es Jan Koum, pues ningún tipo de advertencia o actualización de WhatsApp se hace con este formato, por lo que no te preocupes y deja de enviar el falso mensaje a tus contactos.

¿Qué opinas sobre las falsas cadenas que circulan en Internet?

VER MÁS: Alex Ubago le canta al desamor con su nuevo disco “Canciones Impuntuales”

The post Por esta razón NO debes compartir el mensaje viral de WhatsApp appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Por esta razón NO debes compartir el mensaje viral de WhatsApp
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.