La serie del momento de Netflix acaba de recibir un duro golpe por parte de las autoridades de Nueva Zelanda, pues la legislación de ese país ha prohibido que la serie 13 Reasons Why esté al alcance de los usuarios y de no acatar la orden podrían meterse en problemas legales.

VER MÁS: Éste es el fenómeno que logró Selena Gomez con Netflix

La producción encabezada por Selena Gomez ha generado mucha polémica en aquel país, pues aseguran que la historia de Clay Jensen y Hannah Baker podría poner en riesgo a la población joven de ese país, por lo que decidieron que sea material clasificado para adultos y que los menores solo puedan verla acompañados de un adulto.

VER MÁS: Organizan mega marcha para que Netflix incluya en su catálogo a “Cómplices al rescate”

Nueva Zelanda es uno de los países con un alto indice de suicidios entre los jóvenes, por que creen que esta serie incentive a la población a tomar la salida fácil y quitarse la vida, pensando que esto está de moda.

“La preocupación inmediata para la Oficina de Clasificación de Películas y Literatura es cómo se discute el suicidio adolescente y cómo se muestra en 13 Reasons Why. El suicidio de Hannah se presenta de forma fatalista.”

“Su muerte es representada como lógica, un resultado inevitable de los acontecimientos que siguen. El suicidio no debe presentarse, a cualquiera, como el resultado de un pensamiento lúcido. El suicidio es prevenible, y la mayoría de las personas que experimentan pensamientos suicidas no están pensando racionalmente y por lo tanto no puede tomar decisiones lógicas.”

VER MÁS: Estas 8 series de dicen “adiós” a Netflix

The post Por esta razón las autoridades prohibieron la transmisión de 13 Reasons Why appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Por esta razón las autoridades prohibieron la transmisión de 13 Reasons Why
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.