Por esta razón AMLO no fue al homenaje luctuoso de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle

Andrés Manuel López Obrador expresó condolencias a los familiares de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle

México.- La tarde del pasado martes [ayer], se llevó a cabo un homenaje luctuoso de la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo el exgobernador y Senador del PAN, Rafael Moreno Valle, luego de que perdieran la vida el pasado lunes en un trágico accidente en Puebla al caerse el helicóptero en que viajaban.

Tragedia aérea pudo ser para acabar con AMLO

Sin embargo a dicho evento el presidente Andrés Manuel López Obrador no asistió , sino que en su representación fue la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; ¿Por qué AMLO no asistió al homenaje luctuoso de Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle?.

En su conferencia de prensa de hoy, el Ejecutivo Mexicano expresó sus condolencias a los familiares de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle; asimismo ventiló que no asistió por las conspiraciones que se desataron en su contra. “no asiste por el ambiente mezsquino” que se sentía.

Asimismo Andrés Manuel López Obrador aseguró que jamás actuará contra nadie por cuestiones de principios o ideales.

Vamos a lograr este cambio por el camino de la concordia, nunca, jamás, actuaríamos en contra de nadie por cuestiones de principios, de ideales, esto tiene que ver con nuestros adversarios y no con todos, dijo.

“Son grupos neofacistas que están muy enojados por el triundo de nuestro movimiento y tratan de mancharnos, de afectarnos, no lo van a lograr, al contrario, por eso abordo esto con toda transparencia”.

CHECA ESTO:

Los Nuevos Chairos especulan que tragedia en Puebla fue provocada desde arriba