X
News / Noticias

Por esta polémica foto acusan a Mane de Acapulco Shore de abusar del Photoshop

Whatsapp_Ecatepec

Todos conocemos a Manelyk González o como le dicen Mane, participante del reality show Acapulco Shore, quien en redes sociales no se cansa de compartir fotos perfectas de su cuerpo, vida y lujos. Sin embargo, ahora una polémica foto acusan que la integrante abusa del Photoshop para lucir perfectas.

Mane de Acapulco Shore

VER MÁS: Viene del más allá y el Pirata de Culiacán publica misterioso mensaje en Facebook

No cabe duda que Mane de Acapulco Shore goza de una belleza inigualable, lograda gracias a su dedicación en el GYM y una ayudadita del bisturí. En redes sociales la joven constantemente aparece con diminutas prendas, o algunas de ellas tan ajustadas, que enmarcan sus grandes atributos, pero ahora su famosa frase ‘todo lo que ves es operado’ podría transformarse en “Todo lo que ves es retocado”, pues fue exhibida en una imagen donde se muestra su abdomen lleno de grumos debido a la posible flacidez.

Según publicó el portal de entretenimiento Kadri, no es la primera vez que Mane queda al descubierto por su “falso cuerpo”, pues hace unos meses al ser la reina de un carnaval se mostró la misma parte de Mane de Acapulco Shore con dicho defecto, es decir, su abdomen flácido y lleno de estrías.

VER MÁS: Filtran video de el oscuro origen de Lapizito y Gomita y causan sensación en la red

Ante la imagen publicada, muchos de sus seguidores de la modelo y cantante ahora dudan que las fotografías que comparte en redes sociales en donde luce una delgada y con una perfecta silueta, han sido con ayuda de retoques fotográficos.

¿Te gusta la música de Mane de Acapulco Shore?

VER MÁS: Hoy cumple un año el pequeño Matías y Julián Gil lo celebra de la peor manera

The post Por esta polémica foto acusan a Mane de Acapulco Shore de abusar del Photoshop appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top