Por esconder su celular frente a robo, matan a empleada de Casa Toño con 3 hijos pequeños

Por esconder su celular frente a robo, matan a empleada de Casa Toño con 3 hijos pequeños

La víctima, de 26 años de edad, era madre de 3 hijos y se dirigía a su hogar luego de completar su jornada de trabajo en el restaurante Casa de Toño.

Una mujer de 26 años de edad fue asesinada a balazos durante el asalto a una combi en Coacalco, Estado de México, luego de que presuntamente escondió su celular al momento en que los delincuentes amagaban a pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

De acuerdo con el reporte de Radio Fórmula, la víctima, identificada como Samantha, abordó la unidad de transporte público para dirigirse a su hogar, luego de completar su jornada laboral como mesera de una sucursal de Casa de Toño, restaurante famoso por su comida rápida mexicana.

MODUS OPERANDI

Fue alrededor de las 21:00 horas del martes que el vehículo circulaba sobre la Vía López Portillo, a la altura de la calle de Dalias, en la colonia San Rafael, cuando dos sujetos que viajaban como pasajeros se destaparon y con armas de fuego comenzaron a amenazar a todos los que se encontraban al interior de la unidad.

Aparentemente, los delincuentes se enojaron porque algunas personas se rehusaron a entregar su teléfono celular o cartera. Una de las inconformes fue Samantha, quien recibió un balazo luego de esconder su móvil entre su ropa.

FUGA Y MUERTE DE LA FEMINA

Los asesinos escaparon del lugar. Pese a que cuerpos de emergencia arribaron al punto y completaron el traslado de emergencia al Hospital de Zona 98 del IMSS, ubicado en Villa de las Flores, los doctores confirmaron el deceso de la mujer apenas minutos después de su ingreso.

Samantha residía en Prados Tultitlán y era madre de tres niños, de 9, 7 y 2 años de edad.

Con información de Excélsior

Maribel Guardia evita suicidio de un fan que la ama
Compartir

Entradas recientes

Captan a mujer esperando afuera de Motel a su pareja

Una mujer fue captada a las afueras de un Motel esperando a que saliera su pareja. Del Motel todavía se…

2 horas hace

Geraldine Bazán presumiendo su bella figura en bikini

Estamos en temporada vacacional y los famosos lo saben, así como Geraldine Bazán, quien aprovechó la temporada para mostrar su…

3 horas hace

Brenda Zambrano y sus candentes postales enseñándolo todo

Hace unos días, Brenda Zambrano volvió a hacer de las suyas tras subir un fotografía en las que aparece con…

3 horas hace

Daniela Servellón, presentadora Hondureña que puede sustituír a Yanet García

La conductora de la sección del clima en el programa matutino Hoy, Yanet García, es una de las mujeres más…

4 horas hace

Asesinan brutalmente al papá de Kim Samuel, famoso cantante de K-Pop

El empresario mexicano José Arredondo, padre de la estrella coreana, fue encontrado muerto en su casa en Cabo San Lucas.…

4 horas hace

¿Que esta pasando con los sismos resientes con epicentro en la CDMX?

El Servicio Sismológico Nacional informa que los sismos forman parte de una secuencia sísmica que inició el 12 de julio.…

5 horas hace