News / Noticias

Por error Mauricio Ochmann podría haber revelado el sexo de su bebé con Aislinn Derbez

Whatsapp_Ecatepec

Por muchos meses se ha especulado sobre el sexo del bebé que tendrán los actores Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann y ahora el actor por error o mucha emoción al encontrarse en la recta final del embarazo reveló el sexo de bebé.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

VER MÁS: Paulina Rubio inventó el “perreo” y este video de 1993 lo demuestra

Durante la develación de la obra “Luca”, en la que participa Mauricio Ochmann y la cual es producida por Odin Dupeyron, se le escapó dar una pista sobre un detalle del próximo integrante de la familia, pues dijo muy emocionado “Ahorita estamos en Los Ángeles, ya mi mujer no puede viajar, entonces allá estaremos, entonces pues nada, yo muy feliz y contento”, contando que si bebé nacerá en Estados Unidos y no en México.

Advertising
Advertising

Además del detalle revelado, es evidentemente que medios y fans le preguntaron sobre el sexo de su retoño, y aunque no dijo al 100 por ciento el sexo del bebé, dio a entender en la entrevista que será niño.

VER MÁS: Integrante de Enamorándonos no pudo más y anunció que tendrá boda gay

Ahora, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se encuentran en la recta final del embarazo, pues están a unas semanas de poder tener en sus brazos a su primer bebé, situación que los tiene muy emocionados y no se cansan de compartir en redes sociales.

¿Crees que sea niño o niña el bebé de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann?

VER MÁS: La guapa chica Televisa que le robó el novio a Gomita

The post Por error Mauricio Ochmann podría haber revelado el sexo de su bebé con Aislinn Derbez appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

Facebook Comments.
To Top
X
X
X
Rotafolio