Policías permanecen en hotel donde mataron a una jovencita en Ecatepec

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
A pesar que desde hace 8 días, la Fiscalía giró instrucciones de retirar custodia de Hotel ubicado en Avenida Central, donde fue asesinada una joven y que nunca fue cerrado, policías municipales desobedecen órdenes y siguen cuidando el lugar. Como se recordará fue el pasado 8 de noviembre, que una mujer de 20 años fue encontrada en el Hotel “Central Plazas” al interior del cuarto marcado con el número 402, información que debido a las influencias del dueño del inmueble que se localiza en la colonia Ejido de Santa María Tulpetlac entre avenida Gobernadora y Oaxaca, se manejó con mucha discreción para no afectar la imagen del negocio. Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, a través de un comunicado dio a conocer que la víctima fue localizada muerta, sin que presentará huellas de heridas provocadas por algún tipo de armas, en un hotel de este municipio sin mencionar el nombre del lugar. Para evitar que se supiera que fue asesinada, el gerente del hotel, tampoco dio parte a elementos policiacos, ni solicito una ambulancia, por lo que solo peritos ingresaron al cuarto y tras realizar las diligencias correspondientes, trasladaron el cadáver de la occisa de la que hasta el momento se desconoce la identidad fue llevado a la Morgue.

Tras los hechos solo acordonaron el cuarto y se supo que los hechos del feminicidio quedaron registrados en la Carpeta con el número de NUC: ECA/FHM/FHN/034/247354/17/11. Situación por los que la Fiscalía giró instrucciones para que el interior del lugar fuera custodiado por elementos de la policía municipal, sin que se notará su presencia a las afueras del Hotel, debido a que no fue cerrado.

Así después de más de dos meses una patrulla se mantuvo dentro del lugar, pegado a una fuente, mientras uniformados cuidaban también al parecer las cámaras de seguridad con las que cuenta el inmueble, para verificar la entrada y salida al hotel, para investigar quién fue el responsable del crimen que aún no se ha dado a conocer si ya fue resuelto.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Tras culminar presuntamente las investigaciones, el pasado 16 de enero personal del Centro de Justicia, ordenó a través de una circular girada al nuevo comisario de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Vial, retirar la custodia, órdenes que elementos del Cuadrante 49 no han acatado y la unidad marcada con el número 22-212 aún sigue cuidando el hotel.

Ads
Ads

Source: Noticias ecatepec blog