Categorías: News / Noticias

Policías matan a afroamericano armado en Texas

<!–[if IE 9]>

<!–[if IE 9]><![endif]–>



<!–

Foto: Especial

Dos agentes de la policía de Houston, Texas mataron ayer a un hombre que les apuntó con su pistola en medio de la calle, informaron las autoridades a la cadena local ABC-13.

El suceso ocurrió poco antes de la 1:00 de la madrugada cuando los agentes vieron a un hombre armado con un revolver, según el relato de la policía de Houston, los agentes se bajaron de su vehículo y le pidieron que tirara el arma, pero el sospechoso la puso en alto y después les apuntó.

“Ya que era un movimiento lento y deliberado, por su propia seguridad y la seguridad de los testigos en ese punto, los agentes dispararon sus armas más de una vez”, dijo Jodi Silva, portavoz de la policía de Houston.

En el momento en que llegaron los paramédicos, el hombre ya estaba muerto.

<!–[if IE 9]>

<!–[if IE 9]><![endif]–>



<!–

Foto: Especial

La policía no dio a conocer la identidad del hombre, pero una mujer aseguró a la cadena KTRK-TV, afiliada de ABC de Houston, que se llamaba  Alva Braziel y era su pareja, destacó el diario estadunidense The Washington Post.

Este suceso, del que por el momento no se conocen más detalles, llega en un momento de luto y tensión racial en Estados Unidos después de la matanza protagonizada por el francotirador negro, Micah Xavier Johnson.

Johnson, descrito por la policía como un hombre solitario, impuso el terror luego de una protesta pacífica contra la violencia policial en el centro de Dallas el jueves pasado cuando disparó con la intención de matar agentes blancos. Logró asesinar a cinco agentes y herir a nueve personas, entre ellas siete policías.

La policía puso fin al suceso matando al atacante con la explosión de una bomba que envió adosada a un robot al estacionamiento en el que estaba atrincherado.

<!–[if IE 9]>

<!–[if IE 9]><![endif]–>



<!–

Foto: Especial

De acuerdo con las autoridades, Johnson también era miembro en Facebook del grupo Partido Pantera Negra Mississippi. En una fotografía de esa red social se ve aJohnson con una dashiki, colorida prenda de vestir para los hombres muy utilizada en África, alzando el puño cerrado sobre las palabras “Poder negro”.

En tanto, el Departamento de Policía de Dallas anunció en un comunicado que decidió reforzar su seguridad luego  de recibir una amenaza anónima contra las fuerzas del orden en esa ciudad.

Agentes de las fuerzas especiales de policía SWAT fueron desplegados en el edificio, a donde llegaron en varias camionetas blindadas, según las imágenes difundidas por las televisiones locales de esa ciudad.

Más tarde, autoridades  dijeron que “ningún sospechoso” fue encontrado en su sede, poco después de informar de que se buscaba a una “persona sospechosa” en el lugar.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Vanguardia
Policías matan a afroamericano armado en Texas
—————–

Noticias Ecatepec

Entradas recientes

Política del espectáculo, el show de López Obrador

Como lo dice Francis Underwood  en la famosa serie “House of  Cards”, la política en…

26 mins hace

Ordenan detención de Álvaro Uribe, expresidente de Colombia

La Corte Suprema de Justicia de Colombia ordenó la detención domiciliaria del ex presidente y…

38 mins hace

México rebasa los 48 mil decesos por COVID-19

La Secretaría de Salud informó este martes que ya son 48 mil 869 las personas…

2 horas hace

Explosión en Beirut deja cerca de 70 muertos

 Una enorme explosión sacudió este martes Beirut, la capital de Líbano, matando a decenas de personas…

3 horas hace

Profeco expone a estas marcas de salchichas por incumplir estándares

El organismo expuso irregularidades en diversas marcas de salchichas, unas dicen ser de pavo, pero…

3 horas hace

Profeco expone a estas marcas de jamón que no cumplen los estandares

Marcas que no cumplen o que ofrecen menos producto, las que no contienen pavo y…

5 horas hace