News / Noticias

Policías frustran robo; resultan con heridas de arma blanca

Whatsapp_Ecatepec
Notimex / Foto: Twitter (@HiramAlmeida)

CIUDAD DE MÉXICO

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina detuvieron a un hombre de aproximadamente 35 años de edad con antecedentes penales por el delito de robo a repartidor y lesiones a dos policías con arma punzocortante en la delegación Cuauhtémoc.

Uniformados adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Morelos que realizaban su recorrido de vigilancia en la calle Constancia en la colonia del mismo nombre, fueron alertados de que un hombre robaba a un repartidor, a bordo de una camioneta Eurovan, color amarillo, modelo 2013.

El indiciado cuenta con un ingreso al reclusrio por tentativa de robo agraviado.

El afectado, de 32 años de edad, refirió que se le acercó un hombre que lo amenazó con una navaja y lo despojó de mil 250 pesos en efectivo.

Elementos policiacos detuvieron en el lugar de los hechos al sujeto, quien opuso resistencia a su aseguramiento y lesionó a dos uniformados en las manos.

El imputado que fue trasladado a la agencia del Ministerio Público CUH-2, cuenta con un ingreso al reclusorio por el delito de tentativa de robo agravado.

Mientras paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) diagnosticaron a los dos policías con heridas en ambas manos por arma blanca y fueron trasladados a un hospital.

A través de su cuenta de Twitter, el secretario de Seguridad Pública informó sobre la detención del imputado en las calles de la delegación Cuauhtémoc.

sarr

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/01/30/1143197
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio