Policías encuentran a niño extraviado vagando en calles de Naucalpan
News / Noticias

Policías encuentran a niño extraviado vagando en calles de Naucalpan

Noticias Ecatepec Estado de Mexico bACKROUND

El niño fue hallado en la colonia San Lorenzo Totolinga.

NAUCALPAN, Méx.- 10 DE MAYO DE 2017.- Policías municipales encontraron a un menor de seis años de edad que se extravió en la colonia San Lorenzo Totolinga, en este municipio, el cual era buscado por su madre.

El alcalde Edgar Olvera Higuera informó que el menor deambulaba por calles de dicha colonia, ya que salió de su domicilio y se perdió, aunque policías que patrullaban la comunidad lo detectaron y resguardaron.

Detalló que alrededor de las 16:00 horas de ayer los policías hallaron al niño en calle Felipe Ángeles, colonia San Lorenzo Totolinga, en Naucalpan, por lo que lo trasladaron a la Fiscalía de Naucalpan.

Agregó que al mismo tiempo Brenda Guadalupe “N”, de 25 años de edad, pidió ayuda a los elementos de un módulo de la zona de La Cañada, a los que informó que su hijo se había extraviado y lo estaba buscando.

Olvera Higuera aseguró que los policías informaron a la mujer que sus compañeros habían encontrado a un niño, por lo que la madre acudió a la Fiscalía y tras acreditar la identidad el menor le fue devuelto.

El reencuentro de la madre con su hijo fue atestiguado por el Instituto Naucalpense de la Mujer y la Agencia del Ministerio Público Especializada en Violencia Intrafamiliar y Sexual (Ampevis).

 




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Policías encuentran a niño extraviado vagando en calles de Naucalpan
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.
MGID
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top