Policías de Coacalco capturan a multiasesino después de robar un Oxxo
News / Noticias

Policías de Coacalco capturan a multiasesino después de robar un Oxxo

multihomicida copia

COACALCO, Méx.- 12 DE AGOSTO DE 2016.- Un multihomicida fue detenido en el municipio de Coacalco, luego de robar una tienda Oxxo.

Por medio de una llamada ,  una persona reportó el robo a una tienda de conveniencia en la colonia Villa de las Flores.  Al instante, el centro de mando de la policía municipal  implemento un operativo de búsqueda por las diferentes avenidas , a través del sistema de videovigilancia.

Como resultado de esta acción, se logró la ubicación de un vehículo tsuru color blanco,  en la colonia San Lorenzo . A bordo de la unidad viajaban tres personas , mismas que su descripción concordaba con la brindaba en la llamada de auxilio.

En tierra los policías municipales procedieron a realizar la captura de los presuntos delincuentes, quienes responden al nombre de Walter M. Miranda Rodríguez , Oscar Escalante Maldonado y  Fredi Mora Campos , de 24 , 33 y 37 años respectivamente.

Al arribar al Ministerio Público de Coacalco y cortejar los datos de los sujetos en la llamada Plataforma México   , los uniformados se llevaron una gran sorpresa, pues Oscar Escalante Maldonado , tenía en su haber ocho averiguaciones previas , cuatro de ellas por homicidio y el resto por el delito de robo con violencia.

Los detenidos y un arma calibre 22 que portaban, quedaron a disposición de la autoridad ministerial, en espera de la integración de la carpeta de investigación.

————–
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A Fondo Mex
Policías de Coacalco capturan a multiasesino después de robar un Oxxo
—————–

Facebook Comments.
MGID
To Top