News / Noticias

Policías agreden a automovilista porque no se deja poner “la araña”

Whatsapp_Ecatepec

En redes sociales ha comenzado a circular un video que muestra la manera en la que varios policías de la CDMX golpean con brutalidad a un automovilista en el Centro Histórico de la ciudad.

¿La razón?, que el ciudadano en cuestión se opuso a que le colocaran una de las famosas “arañas” en su auto, por lo que las autoridades al parecer recurrieron a la fuerza bruta. WTF?!

El periodista Carlos Jiménez dio a conocer el clip en cuestión a través de su perfil de Twitter. En él se puede apreciar la manera en la que alrededor de cinco policías golpean y someten a un hombre que, de acuerdo con testigos, no quería que inmovilizaran su automóvil.

VE ESTO: Policías abaten con facilidad a tres menores de edad, eran sicarios

En el video también se escucha a una mujer gritando “No le peguen, no le peguen”, mientras el conductor es agredido por los agentes. Al final, otro joven llega a la escena para intentar ayudar al sujeto en cuestión, sin embargo, no le va bien y hasta recibe algunas agresiones en su contra. Les dejamos las imágenes a continuación:

Jimenez también informó que el automovilista en cuestión tuvo que ser hospitalizado debido a las agresiones que sufrió, y detalló que ya había levantado una denuncia ante la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la ciudad en contra de los policías involucrados.

CHECA ESTO:

Policías de CDMX atoran a taxista durante intentona de secuestro

Facebook Comments

Popular

To Top
X