News / Noticias

Policía ofrece de forma gratuita los servicios de Zooterapia

Whatsapp_Ecatepec

Con el objetivo de favorecer a la ciudadanía con terapia clínica alternativa en la que se involucran perros (canoterapia) y caballos (equinoterapia) entrenados para tal fin

Chilpancingo.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Dirección de laPolicía Montada, continúa ofreciendo de forma gratuita los servicios de Zooterapia, Terapia Física y Escuela para Padres.

Con el objetivo de favorecer a la ciudadanía con terapia clínica alternativa en la que se involucran perros (canoterapia) y caballos (equinoterapia) entrenados para tal fin, el personal de la Policía Montada participa como auxiliar en el tratamiento de patologías físicas y psíquicas principalmente de niñas, niños y jóvenes, acompañando además a sus familias con pláticas de información e integración a los procesos terapéuticos.

Para informes y atención de interesados, la Dirección de la Policía Montada se encuentra ubicada en Carretera Nacional México-Acapulco, Km. 262+500, frente al crucero a Chichihualco, en la colonia Timotlán de Chilpancingo.

TENEMOS SOLO LO MEJOR:
To Top
X
Rotafolio