X
X
Policía francesa busca a hombre que tomó 60 rehenes en una casa de retiro y luego mató a una mujer
News / Noticias

Policía francesa busca a hombre que tomó 60 rehenes en una casa de retiro y luego mató a una mujer

Whatsapp_Ecatepec

Todo comenzó con una llamada telefónica a la policía a las 21:30 de este jueves 24 de noviembre. Una mujer, trabajadora de la casa de retiro Green Oaks en el sur de Francia, pedía ayuda contra un hombre enmascarado que le atacó con un cuchillo. Rápidamente se enviaron unidades de efectivos al lugar, en la villa Montferrier-sur-Lez.

Daily Mail.
Daily Mail.

Los primeros policías en llegar encontraron el cadáver de una mujer. Estaba atada y con al menos tres heridas por acuchillamiento.

Al interior del hogar de ancianos -que recibe principalmente a ex misioneros y religiosos- había alrededor de 60 personas que habían sido manipuladas por el atacante, que huyó del lugar.

La cuidadora que llamó a la policía estaba a salvo, con algunas lesiones y presa del shock. Dados los últimos hechos en Francia, el hecho se trató inicialmente como un ataque terrorista. 

AFP.
AFP.

La víctima fatal era una trabajadora del lugar de 52 años, informa el Daily Mail sin detallar su nombre.

El ataque motivó un amplio operativo de la policía francesa, que acordonó la villa y realizó controles de identidad en el área. Investigando encontraron un auto sospechoso a menos de 150 metros del recinto.

Al interior del vehículo había una réplica de un arma de fuego. De acuerdo al medio británico ya citado, se trataba de un modelo de metralleta que se usa para los juegos tipo Airsoft. 

EPA.
EPA.

Gracias a la documentación del auto la policía identificó a un sospechoso del ataque: el agresor, de acuerdo al diario The Guardian, era un ex trabajador del lugar.

Al respecto el fiscal de Montpellier, Christophe Barret, informó a los medios que el sujeto sospechoso tiene 47 años y que se trabaja con su familia para que se entregue a la policía.

AFP.
AFP.

En la casa de retiro viven alrededor de 60 personas, que promedian 75 años de edad, aunque hay inquilinos que tienen más de 90 años.

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

Policía francesa busca a hombre que tomó 60 rehenes en una casa de retiro y luego mató a una mujer


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio