News / Noticias

Policía encubierto es herido en el metro de la CDMX

Whatsapp_Ecatepec

Existe un grado alto de violencia en todo el país, ya que cada día nuevos casos se dan a conocer a través de los portales de noticias evidencian el problema serio que enfrenta México.

Hace unas horas distintos medios informaron que un policía federal ministerial fue lesionado con un arma de fuego en la estación Aragón de la Línea 5.

El Sistema de Transporte Colectivo informó que alrededor de las 12:40 horas del día de ayer el hombre de 30 años fue herido por un arma de fuego, durante un operativo para seguir a dos sujetos.

El elemento de seguridad pública estaba cumpliendo con su tarea cuando los individuos, al percatarse de que eran seguidos por el elemento, descendieron del convoy y dispararon en su contra, logrando con ello herirlo a la altura del pecho. De inmediato, personal de seguridad proporcionó los primeros auxilios al lesionado.

Advertising
Advertising

El policía fue trasladado rápidamente al hospital Magdalena de las Salinas para su atención; fue a bordo de la ambulancia que la víctima se identificó como un elemento activo de dicha corporación.

El Metro informó que el incidente fue resultado del trabajo policial para lograr atrapar a los sospechosos, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició la carpeta de investigación correspondiente.

Sin duda, otro caso que pone en alerta a los ciudadanos que toman día a día el transporte colectivo, ya que hay que recordar que no es el primer suceso que tiene lugar en el metro.

CHECA ESTO:

SIEMPRE SI | Morena da Licencia a Manuel Velasco para que haga lo que le plazca

Emergencia en Nueva York por un avión que aterrizó con 100 pasajeros enfermos

La impactante simulación en 3D que muestra cómo fue el derrumbe del puente Morandi en Génova

To Top
X
X
X
Rotafolio