News / Noticias

Policía detiene a universitario por conducir a exceso de velocidad. Termina anudando su corbata

Whatsapp_Ecatepec

Algunos sólo recuerdan como veteranos de guerra lo que otros aún viven a fin de año: Los exámenes finales de la universidad. Ese oscuro periodo de la vida en que más café que sangre corre por tus venas. Es lo que vivía Trevor Keener de Wisconsin, Estados Unidos, quien debía hacer una presentación académica formal y a última hora se dio cuenta que eso significaba que debía usar corbata. Y no sabía hacer nudos de corbata.

Aún peor, perdió tiempo tratando de encontrar a un amigo que podía ayudarlo sólo para descubrir que no estaba en su casa y por el desvío, iba atrasado a la clase.

Realmente no era el día de Trevor, porque no había superado demasiado el límite de velocidad cuando vio aparecer al oficial Martin Folczyck. 

Y hay que concedérselo al chico, mejores hombres han llorado por menos – ni siquiera eran las 9AM -, pero él pudo explicarle la situación al policía sin tartamudear mucho:

“Tengo que amarrarme una corbata. Tengo una presentación y pensé que mi amigo estaba en casa, pero no lo está y voy atrasado”.

Estaba en tal estado de exámenes-finales-itis que el oficial no pudo sino simpatizar con la causa.

“Mira, por qué no buscas tus papeles del seguro y tu licencia mientras yo hago esto. No es el mejor nudo, pero te servirá”.

“Mejor de lo que me hubiera quedado. Muchísimas gracias”.

Al final el estudiante recibió sólo una amonestación verbal, pero cuando el mismísimo jefe de policía vio el video en las redes, invitó al chico a la estación para enseñarle de una vez por todas a hacer el nudo de corbata.

No sabemos que calificación se sacó en su presentación, así que quedamos al pendiente.

¿Sabes hacer un nudo de corbata?

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : UPSOCL

Policía detiene a universitario por conducir a exceso de velocidad. Termina anudando su corbata


⊂(◉‿◉)つ

To Top
X
Rotafolio