News / Noticias

Policía de CDMX asalta a pasajeros de Ecatepec

Whatsapp_Ecatepec

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Un policía auxiliar de la Ciudad de México fue detenido por su presunta relación con el asalto a los pasajeros de una combi del municipio de Ecatepec, en el Estado de México.

La noche de este domingo, las víctimas solicitaron ayuda a la Policía Municipal porque un hombre uniformado como policía acababa de despojarlos de sus pertenencias.

Atendiendo los hechos, los oficiales dieron alcance al implicado y le solicitaron detener su camino, no obstante, antes de girarse hacia ellos, el individuo sacó un arma y les disparó.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Repeliendo la agresión, el imputado fue herido de bala, siendo trasladado al Hospital Obregón, pero quedando bajo custodia por la denuncia.

En la revisión de rutina, se le encontró al hombre una credencial que lo acreditaba como efectivo de la Policía Auxiliar de la Ciudad de México.

Asimismo, se le decomisaron una pistola calibre .25 mm con 3 cartuchos útiles y 2 percutidos, un cuchillo de 26 cm de largo y varios celulares, supuestamente de los pasajeros de la combi que circulaba sobre la carretera México-Pachuca, en su tramo de Ecatepec.
Source: Noticias ecatepec blog

To Top
X
Rotafolio