News / Noticias

Policía atropella a 6 personas, entre ellas a una embarazada

Whatsapp_Ecatepec
  • Gracias al aviso de los vecinos, quienes reportaron a la unidad pudieron localizar al presunto responsable

Estado de México.-Policía atropella a 6 personas, entre las víctimas se encuentra una mujer embarazada, presuntamente el hombre iba exceso de velocidad y se da a la fuga en el municipio de Tlalmanalco.

Ocurrió durante la noche del jueves aproximadamente a las 23:30 horas cuando a la altura de la avenida Ricardo Flores Magón, transitaba una unidad de la policía auxiliar del Estado de México, la cual presuntamente conducía a exceso de velocidad y en un descuido atropelló a un grupo de personas, entre ellas a una mujer embarazada e inmediatamente huyó del lugar.

Gracias al aviso de los vecinos, quienes reportaron a la unidad, fue localizada sobre la carretera México-Cuautla a la altura del kilómetro 16, en una colonia conocida como El Arsenal.

La unidad se impactó contra un árbol y detuvieron al conductor de nombre Diego Eduardo N de 23 años que también era vecino de la comunidad.

A la zona de los hechos arribaron paramédicos de Tlalmanalco y Amecameca que ayudaron a cubrir al número de lesionados, los cuales también fueron trasladados a diversos hospitales.

Afortunadamente tras el desastre ninguna persona perdió la vida, mientras que el elemento policíaco fue asegurado y presentado ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica.

CHECA ESTO:

Le extraen los ojos a policía para crear ‘capa de invisibilidad’

To Top
X
Rotafolio