X
X
Polémica foto de Usain Bolt, bailando en la calle junto a una bailarina semidesnuda
News / Noticias

Polémica foto de Usain Bolt, bailando en la calle junto a una bailarina semidesnuda

Whatsapp_Ecatepec

El atleta jamaiquino publicó la imagen en su cuenta de Instagram acompañada de la leyenda El presidente y la primera dama y generó revuelo en las redes sociales

A pesar de ser el hombre más rápido del planeta y de ser uno de los mejores atletas de la historia, Usain Boltparece disfrutar de esta faceta en la que se destacan sus locuras y excentricidades y que le ha permitido mantenerse en las portadas de los medios deportivos del mundo.

En esta ocasión, el jamaiquino subió una imagen a su cuenta de Instagram que rápidamente se viralizó y generó polémica sobre si su actitud fuera de las pistas es la correcta para un deportista de su nivel.

La imagen que Usain Bolt subió a su cuenta de Instagram

En la fotografía se puede ver al velocista de 29 años en plena vía pública mostrando su torso desnudo y acompañado de una joven vestida de manera provocadora y montada a un cuatriciclo.

Además, la publicación está acompañada de la frase “El presidente y la primera dama”, por lo que se cree que la mujer es la nueva novia del jamaiquino, cuya última pareja fue Megan Edwards, una atleta y modelo británica que conoció en un evento previo a los Juegos Olímpicos 2012.

LEA MÁS:

Bolt se encuentra en plena preparación para los Juegos Olímpicos de Río 2016 que comenzarán en agosto, pero antes, el 14 de mayo, participará de los 100 metros en Islas Caimán, en lo que será su regreso tras los problemas en su tobillo izquierdo que sufrió en enero.

Origen: Polémica foto de Usain Bolt, bailando en la calle junto a una bailarina semidesnuda

Facebook Comments.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

To Top
Rotafolio