TOLUCA, Méx.-30 MAYO 2017.- Tras ser acusado de robar un negocio con otros cómplices, un individuo fue golpeado y tuvo que ser rescatado por la policía ya que los vecinos de Tlachaloya Segunda Sección amenazaban con lincharlo.

Los hechos ocurrieron después de una persecución en la zona norte de este municipio en los límites con Temoaya cuando la gente se percató de un asalto a un local, tratando de detener a los responsables que se daban a la fuga.

Según versiones oficiales, el incidente se registró cerca de las 14:30 horas cuando los habitantes lograron asegurar a uno de los presuntos ladrones a quien tundieron hasta dejarlo malherido, los otros sujetos huyeron del lugar.

Elementos de la dirección de Seguridad Pública, acudió al lugar para salvar al hombre lo provocó el enojó del grupo de pobladores que se había reunido para hacer justicia por propia mano, ante la ola de asaltos.

Una patrulla fue apedreada y estuvo a punto de ser quemada por los lugareños que se dicen hartos del aumento de la incidencia delictiva y desconfianza en las autoridades por el temor de que el acusado fuera dejado en libertad.

Al lugar tuvieron que llegar refuerzos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana ya que los uniformados habían sido superados en número por los pobladores que buscan linchar al hombre pero la situación fue controlada.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Pobladores hartos de la inseguridad intentan linchar a ladrón y apedrean patrulla en Toluca
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.