TOLUCA, Méx.-23 MAYO 2017.-Después de ser acusados del delito de robo, dos presuntos ladrones estuvieron a punto a ser linchados por vecinos de San Martín Totoltepec a quienes golpearon hasta dejarlos malherido en la zona norte de la ciudad, fueron rescatados por la policía.

Este representa el tercer caso de este tipo en ésta región en poco más de un mes, ante el aumento de los delitos que han orillado a las personas a tomar este tipo de acciones ante la desconfianza en los cuerpos policíacos de los tres niveles de gobierno.

Según las versiones oficiales, los hechos ocurrieron después de que la población detuvo a dos personas del sexo masculino como los responsables de varios ilícitos cometidos en la zona por lo querían hacer justicia por propia mano en camino a San Martín.

Más de trecientos pobladores, reunidos advertían que los lincharian por lo que fueron tundidos, ante el malestar generalizado que existe por todos los asaltos en sus diferentes modalidades que se cometen a todas horas del día en la comunidad.

Sin embargo, una llamada telefónica alertó a los cuerpos de seguridad pública y emergencia quienes se desplazaron al sitio para dialogar con la turba que se dice harto de los hechos delitos en lo que de este año por la falta de operativos de las autoridades.

Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y municipales con grupo especial acudieron para salvar a los sujetos de entre 25 a 30 años de quién no se dieron a conocer sus datos generales, señalados por todos los pobladores como delincuentes.

Los uniformados, lograron poner a salvo a los jóvenes que presentaban lesiones sobre todo en el rostro, con la promesa que se reforzarán los operativos de seguridad para garantizar el bienestar e integridad de las familias.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Pobladores dejan malheridos a dos ladrones golpeados en Toluca
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.