Los chicos de Dvicio se encuentran en nuestro país listos para estar por tercera ocasión con su público mexicano en el Teatro Metropólitan y tuvimos la oportunidad de platicar con ellos sobre este show, sus planes en México y nos contaron hasta sus mejores secretos de cocina.

Una publicación compartida de DVICIO (@dvicio) el 17 de May de 2017 a la(s) 11:39 PDT

Andrés, vocalista de la banda, comentó que están muy contentos de regresar a México ahora con su nuevo material discográfico llamado “Qué tienes tú”, álbum que contiene un DVD con imágenes nunca antes vistas y que van mostrando la evolución que ha tenido la banda durante los últimos tres años.

Respeto a su presentación en el Metropólitan, Nacho comentó que están muy contentos con poder regresar a este escenario tan importante en nuestro país, ahora con un show lleno de sorpresas y nueva música, la cual esperan que sea del agrado de todos los que asistan este próximo miércoles 31 de mayo.

Una publicación compartida de DVICIO (@dvicio) el 30 de May de 2017 a la(s) 9:37 PDT

Los chicos de Dvicio comentaron que se sienten muy contentos con el recibimiento que han tenido por parte de su público mexicano, y nos contaron que cuando estaban trabajando en este disco, muchas chicas de nuestro país les enviaron mensajes via sus redes sociales de apoyo y cariño y ese amor que recibieron se ve reflejado en cada una de las canciones que contiene.

Algo que quisieron dejar muy claro es que están agradecidos con todos lo que hicieron posible que este nuevo disco debutara en el numero uno de ventas en todas las plataformas digitales, ya que no se lo esperaban y demuestra de que su propuesta musical está siendo del agrado del público.

Una publicación compartida de DVICIO (@dvicio) el 22 de May de 2017 a la(s) 9:12 PDT

Nos confesaron que les encanta la comida mexicana aunque como buenos españoles han tenido un poco de dificultades con el tema del chile, respecto a que sí son buenos cocineros, nos comentaron que no son unos expertos en la cocina pero que lo mejor que les sale son las quesadillas y comentaron que para ellos sí llevan queso, aunque las que han comido casi siempre son sin queso.

Terminaron diciendo que en julio regresaran a Tailandia, país que los ha sorprendido, pues nunca imaginaron que su música lograría hacer toda una revolución social; ya que les han comentado que un gran numero de jóvenes han comenzado a tomar clases de español sólo para saber lo que dicen sus letras, gesto que agradecen muchísimo.

Sí aún no escuchas su nuevo disco ¡Qué esperas!, aquí te dejamos su más reciente sencillo:

The post Platicamos con los chicos de Dvicio y nos platicaron todo sobre su show en Teatro Metropólitan appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Platicamos con los chicos de Dvicio y nos platicaron todo sobre su show en Teatro Metropólitan
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.