ECATEPEC, Méx.-20 DE MAYO DE 2017.-Hombre que conducía una pipa de la Comisión de Agua del Estado de México en estado de ebriedad, impacta a cuatro vehículos entre ellos dos patrullas, y tuvo que ser rodeado por taxistas para ser detenido cuando intentaba escapar en avenida R-1 a la altura de Ciudad Azteca.

Los hechos sucedieron cerca de las 19:00 horas de éste sábado, cuando el chofer de la unidad color blanco  perteneciente a la CAEM, marcada con el número económico 135 y placas de circulación  LA- 07-501, circulaba vacía por Boulevar de los Aztecas con dirección a avenida Adolfo López Mateos, alcoholizado y a exceso de velocidad, impactó primero a un taxi.
Al intentar escapar impidió una patrulla lo detuviera chocándola para seguir su camino, causando daños también a otra unidad de la policía así como a otro taxista.
Un grupo de conductores del volante de las líneas Grupo Guerreros y Cotemac, lograron darle alcance  en avenida R-1 esquina con Quinto Sol, donde lograron cerrarle el paso.
Parte de esa vialidad fue cerrada por elementos de la policía municipal y estatal, quienes lograron detener al responsable de los daños que  estaba bajo los influjos del alcohol y fue trasladado al Ministerio Público donde se determinará si situación legal.
Por lo que en el lugar quedaron  los taxis Tsuru placas PA-2472 de Grupo  Guerreros  y un Aveo sin matrícula de circulación.
Así como las patrullas de Seguridad Ciudadana   del Cuadrante 51 con números económicos 22-146 y 24-781.
Afortunadamente ninguna persona salió lesionadas.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex
Pipero en estado de ebriedad choca contra dos patrullas y dos taxis en Ecatepec
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.