X
X
Pipa de PEMEX con más de 40 mil litros de gasolina choca contra auto estacionado
News / Noticias

Pipa de PEMEX con más de 40 mil litros de gasolina choca contra auto estacionado

Whatsapp_Ecatepec

Click to view slideshow.

 

MEXICALTZINGO, Méx.- 26 DE ENERO DE 2017.- Una persona herida y daños materiales fue el saldo que dejó el choque de una pipa que transportaba más de 40 mil litros de gasolina contra un vehículo estacionado, a un costado de una vivienda, sobre la carretera Toluca-Tenango.

La circulación estuvo parcialmente afectada durante varias horas la mañana de este jueves, ya que la unidad quedó invadiendo los carriles con dirección hacia la capital mexiquense, justo a la altura del kilómetro 9, provocando carga vehicular en la zona desde las 6: 00 horas.

El operador del vehículo, con placas de circulación 183-WJ-6, resultó herido tras la colisión, siendo atendido en el lugar, aunque para su fortuna no tuvo que ser trasladado a un hospital por paramédicos que acudieron para brindar los primeros auxilios, de acuerdo con reportes oficiales.

Personal de Protección Civil y Bomberos de Metepec, así como de este municipio, acudieron a realizar las labores necesarias, mientras personal de la empresa de Petróleos Mexicanos tuvieron que traspasar el combustible a otra unidad tipo salchicha, el proceso llevó varias horas.

Agentes de la Policía Federal y municipal realizaron labores de abanderamiento en el tramo carretero para evitar un nuevo accidente ya que en ese momento el tránsito vehicular era importante en esta vialidad que conecta a la zona sur del Valle de Toluca con la capital del Estado.

Autoridades iniciaron las investigaciones para determinar las causas reales del accidente luego de que el operador perdió el control, para determinar si el operador viajaba a exceso de velocidad o se trató de un pestañeo que estuvo a punto de causar una tragedia esta mañana.

 

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : A fondo Edo Mex

Pipa de PEMEX con más de 40 mil litros de gasolina choca contra auto estacionado


⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio