X
X
‘Piojo’ advierte que Xolos va por tres puntos a casa de Chivas
News / Noticias

‘Piojo’ advierte que Xolos va por tres puntos a casa de Chivas

Whatsapp_Ecatepec
Este jueves, el cuadro fronterizo hizo entrenamiento táctico en el estadio Caliente y este viernes viajará a Jalisco. (@Xolos)
Notimex

TIJUANA

Miguel Herrera, técnico de Xolos de Tijuana, consideró que Chivas de Guadalajara ha adquirido dinamismo y el juego del sábado venidero será difícil porque el cuadro tapatío tendrá mejores condiciones.

Sin embargo, comentó que su escuadra tiene todo para ir por los tres puntos en este inicio de torneo en el cual “tenemos que seguir en crecimiento”.

A pesar de las ausencias, dijo, el cuadro jalisciense tiene jugadores de mucha valía para enfrentar los juegos siguientes y uno de ellos es ante Xolos, que también tiene elementos fuertes para ir por el triunfo.

Los técnicos tenemos una base sólida para que cuando haya alguna ausencia, se tenga de donde suplirlo. Guadalajara es un equipo que ha tenido dinamismo, juega bien al futbol y tiene buenos jugadores”, anotó.

Este jueves, el cuadro fronterizo hizo entrenamiento táctico en el estadio Caliente y este viernes viajará a Jalisco para la concentración previa al partido contra Chivas de Guadalajara dentro del fecha tres del Clausura 2017 de la Liga MX.

Tenemos que seguir en crecimiento y sumar puntos en cada partido”, reiteró Miguel Herrera.

cmb

⊂(◉‿◉)つ
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.
Post y Contenido Original de : Excelsior
http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/01/19/1140997
⊂(◉‿◉)つ

Facebook Comments.
To Top
Rotafolio