News / Noticias

Pide Sheinbaum presentar con vida a Marco Antonio Sánchez

Whatsapp_Ecatepec
Paulina Silva

CIUDAD DE MÉXICO.

Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la jefatura de gobierno hizo un llamado al mandatario capitalino, Miguel Ángel Mancera para esclarecer la detención arbitraria de Marco Antonio Sánchez Flores a cinco días de su desaparición

Lo único que se sabe del chico es esta fotografía y dice que fue detenido por policías de manera arbitraria y además con violencia entonces tiene que esclarecerse y debe haber una presentación de este chico y esclarecimiento de los hechos”, indicó Sheinbaum.

Entrevistada posterior a un mitin que se llevó a cabo en la Plaza de la Centella en la delegación Gustavo A. Madero, la precandidata reclamó que en la Ciudad de México se criminalice a los jóvenes y se sigan realizando detenciones arbitrarias su contra. 

Hay una criminalización a los jóvenes, pero además en este caso es una detención ilegal uso de la violencia ilegal y además el chico está desaparecido; aquí el tema es qué está haciendo la policía de la Ciudad de México Eso es lo que tiene que ir aclarar el jefe de Gobierno, a qué se dedica la policía de la ciudad”, agregó la precandidata.

Señaló que este caso es una muestra del mal manejo de la seguridad en la capital del país y el incremento de la delincuencia que presenta un deterioro de más de dos décadas. 

Lo que nos llama la atención es la tasa de homicidios que está peor que en 1997, y la actuación de elementos de la policía como la actuación con este chico de 17 años estudiante de la prepa 8”, finalizó.

Este domingo, Claudia Sheinbaum realizó tres mítines en la delegación Gustavo A. Madero en las colonias Acueducto de Guadalupe, San José Ticomán y Santa Isabel Tola para dar a conocer su proyecto Innovación y Esperanza. 

 

TE PUEDE INTERESAR. 

 

Exigen en el Ángel aparición de Marco Antonio, alumno de UNAM

Bajo arresto, 2 policías que detuvieron a Marco Antonio

 

sarr

Source: Excelsior

To Top
X
Rotafolio