X
News / Noticias

Perros de Estados Unidos vuelan a Las Vegas a trabajar con las víctimas. Su deber es ser acariciados

Whatsapp_Ecatepec

Si hay algo que me gusta más que escribir noticias sobre animales, es escribir noticias sobre perritos que son héroes. Pero si hay algo que me gusta mucho más, son los perros trabajadores, dedicados a la valiosa labor de calmar a las personas en situaciones de crisis, perros preparados para las emergencias, listos para ser los más lindos del mundo cuando sean necesarios.

Lutheran Church Charities

A horas del tiroteo en Las Vegas, que dejó a más de 50 muertos, 17 perros fueron enviados a la zona de emergencia para ayudar a tranquilizar a las víctimas afectadas. El grupo fue coordinado por la Caridad de las Iglesias Luteranas y reunió a canes desde Nebraska hasta Illinois. 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.10”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Landed. Thank you to my seat mate and new friend Nicole for sharing her space and her love. <3

Posted by Kye Comfort Dog on Tuesday, October 3, 2017

Una vez que pisaron suelo, se pusieron a trabajar. Visitaron hogares de familias, hospitales y colegios, devolviéndole sus sonrisas a las personas.

Lutheran Church Charities

Incluso estuvieron presentes en vigilias de la ciudad.

Lutheran Church Charities

¿Acaso no son los mejores?


Source: UPSOCL

To Top