X
News / Noticias

Perrito se duerme cada vez que le dan un baño. Lo mojan con agua tibia y no puede con tanto relajo

Whatsapp_Ecatepec

Quienes han tenido perros, o han tenido la suerte de presenciar a algún dueño bañando a su perro, sabe que no a todos les gusta. Es más, la gran mayoría se pone inquieto y cuando sabe que se viene el momento del baño, hace lo posible por evitarlo… y lo más probable es que termine mojando también a su humano… porque claramente es zona de guerra.

Sin embargo, como todo en el mundo, hay ciertas excepciones… y este perrito claramente es una de ellas.

De acuerdo a las imágenes difundidas a través de Facebook, el perrito no tiene absolutamente ningún problema con darse un baño, es más, todo lo contrario. Él disfruta cada vez que lo bañan así que cuando sabe que es hora de quedar limpio, espera ansioso a que lo metan a la ducha.

Facebook @Unilad

Al menos así quedó demostrado en un video que lo muestra muy relajado, dejando que su dueño lo bañe con mucha dedicación.

¡Incluso parece estar quedándose dormido!

Facebook @Unilad

Según varios portales dedicados al cuidado de los perros, una buena forma de calmar a tu mascota durante el baño es usar agua tibia, así no se estresan tanto y querrán quedarse allí calentitos. Además, siempre hay que utilizar shampoo para mascotas, ya que alguno humano podría irritar su piel y hacer aún más complicado el baño.

Facebook @Unilad

Siguiendo esos consejos, de seguro lograrás que tu perro se relaje igual o más que este hermoso perrito.

¡Si hasta a uno le da sueño verlo!


Source: UPSOCL

To Top