News / Noticias

Pensaron que el tigre lo quería devorar pero son íntimos amigos. Incluso comparten sus juguetes

Whatsapp_Ecatepec

Cada vez que se difunde un video de algún felino salvaje compartiendo con un perro, los usuarios de redes sociales aparecen criticando las imágenes por su brutal contenido, ya que según ellos, aunque pareciera que ambos animales juegan, lo único que desean los tigres o leones, es comerse a la indefensa presa.

Incluso aseguran que lamerlos es parte del ritual antes de morderlos.

Sin embargo, un curioso video que muestra a un perrito con un tigre juntos ha llamado la atención del mundo y  fue publicado precisamente para desmentir las aseveraciones de las personas, pues ambos animales son captados en distintos momentos, distintos días y a distintas edades, demostrando que son amigos y han vivido juntos por harto tiempo… sin que el tigre lo considere su alimento.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

En las imágenes se puede ver cómo el tigre juega con uno de sus mejores amigos, un perro de raza Jack Russel Terrier, con quien fue criado desde pequeño y con quien suele compartir sus juguetes.

¡Incluso se les ve comer juntos!

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Si bien en un principio esas imágenes hicieron que muchos pensaran que el tigre intentaba devorar al perrito por la agresividad que se veía, luego quedó demostrado que ese tipo de juegos lo hacen durante todos los días.

Claramente al viralizarse el video los usuarios de redes sociales no tardaron en mostrarse sorprendidos por el vínculo entre ambos, ya que los felinos salvajes suelen ser muy peligrosos y la gente no suele tenerlos de mascota.

Autor desconocido, ayúdanos a encontrarlo

Sin embargo, su dueño dejó ver que sí es posible.

Mira aquí la hermosa relación entre el perrito y el enorme tigre:


Source: UPSOCL

To Top
X
Rotafolio