X
News / Noticias

Pensaba que tenía el micrófono apagado y Galilea Montijo dijo esto terrible en Hoy

Whatsapp_Ecatepec

Las polémicas regresan al programa Hoy y eso que todavía no entra la maestra de los escándalos, Magda Rodríguez. Sin embargo, ahora la presa fue Galilea Montijo, quien recibió fuertes críticas y comentarios negativos después de decir algo terrible en pleno programa en vivo.

Galilea Montijo

VER MÁS: ¿La Bebeshita expulsada de Enamorándonos por traición? La verdad salió a la luz

Todo fue captado en video y es que la conductora pensó que no estaba al aire, y tenia apagado el micrófono, por lo que sin más soltó una tremenda ‘grosería’ en vivo. El video publicado en YouTube tenía más de 3 millones de reproducciones y más de 3 mil pulgares abajo, y comentarios ofensivos como: “Seguro lo aprendió en su pasado como teibolera”, “Exclamo la Dulce Princesa :v”, “Exclamo la Dulce Princesa :v”.

Pero ¿Qué dijo Galilea Montijo para hacer enojar a sus seguidores?, todo comenzó cuando la conductora presentó a la Banda Los Sebastianes en el programa matutino, y posteriormente la conductora salió del cuadro y dijo: “¿Tendremos luz? Uy, ya se la chin…”.

VER MÁS: Conductora de Hoy comparte foto cuando era niña y la comparan con muñeca diabólica

Es muy claro que la guapa presentadora no se dio cuenta de que su micrófono no había sido apagado. sin embargo, el descuido le costó varias críticas, pero otros lo tomaron como algo gracioso y divertido en el programa: JAJAJAJA “UY YA SE LA CHINGARON” Jajaj”, “Como si no escucharan cosas peores todos los días.”

¿Qué opinas sobre la palabra que dijo Galilea Montijo?

VER MÁS: Ex conductor de Televisa pierde apuesta y se somete a cirugía para agrandar su pene

The post Pensaba que tenía el micrófono apagado y Galilea Montijo dijo esto terrible en Hoy appeared first on TKM México.

Source: Mundo TKM

To Top