Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto gastaron 100 mil millones de pesos en aviones y helicópteros.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que los expresidentes Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto gastaron 100 mil millones de pesos en aviones y helicópteros.

“De repente gana la elección Enrique Peña Nieto, en ese periodo el presidente en funciones, Felipe Calderón, decide comprar el avión presidencial. Es como un regalo al presidente electo, porque es el presidente Calderón quien deja el avión, luego le echan la culpa al presidente Peña, pero la historia es esa; Calderón compró el avión”, dijo.

De acuerdo con el mandatario federal, en la administración pasada se compraron “seis jets modernos, cada uno costó alrededor de mil millones de pesos”, que eran utilizados para el servicio de altos funcionarios públicos.

También destacó que Peña Nieto adquirió seis nuevos helicópteros, igual con un costo estimado de mil millones de pesos por helicóptero, usados para el servicio de funcionarios.

CHECA ESTO:

Condonó el SAT 247, 600 mdp en sexenios de EPN y Felipe Calderón

Facebook Comments