X
News / Noticias

Peña le envía duro mensaje a Donald Trump

Whatsapp_Ecatepec

A unos cuantos meses de terminar su mandato como presidente de México, Enrique Peña Nieto al fin se digno a contestarle al mandatario supremo de Estado Unidos, Donald Trump, luego de que éste enviara una serie de amenazas a los mexicanos y desplegara a la Guardia Nacional a lo largo de la frontera con México.
VER MÁS:  Diego Luna y Gael estrenan nueva casa productora en conjunto

De hecho las cosas se pusieron tan tensas entre ambas naciones que el día de ayer la Secretaría de Relaciones Exteriores pidió al gobierno estadounidense respetar la soberanía de nuestro país. Por su parte la Cámara de Senadores rechazó de forma tajante esta decisión la cual vio como una clara provocación, incluso algunos legisladores mexicanos exigieron respeto y pidieron que México suspenda la relación bilateral con el país vecino en materia de migración.
VER MÁS:  ¡Spotify e Instagram podrían hacerte ganar dinero!

Al respecto, al fin el presidente de México manifestó su opinión en un comunicado y el mensaje es claro, fuerte y contundente.

“Si sus recientes declaraciones derivan de una frustración por asuntos de política interna, de sus leyes o de su congreso, diríjase a ellos, no a los mexicanos” […] “No tendremos miedo a negociar, pero nunca vamos a negociar con miedo”, es parte del mensaje del mandatario quien también retoma la postura de políticos como Anaya, AMLO, Meade y Margarita Zavala.
VER MÁS:  ¡Mark Ruffalo da emotivo mensaje a México durante la promoción de Avengers!

Hay algo que a todos, absolutamente a todos los mexicanos, nos une y nos convoca: la certeza de que nada, ni nadie, está por encima de la dignidad de México. pic.twitter.com/3FxfbAF4zl
— Enrique Peña Nieto (@EPN) April 5, 2018
https://platform.twitter.com/widgets.js
The post Peña le envía duro mensaje a Donald Trump appeared first on TKM México.
Source: Mundo TKM

To Top