Girardi hizo un espectáculo: ensució el home luego de ser echado por el ampayer (AP)
AP

SAN PETERSBURGO.

Corey Dickerson pegó dos jonrones y los Rays de Tampa Bay lograron su racha de victorias más larga de la temporada (4) al derrotar a los Yanquis de Nueva York por 9-5, en un partido que incluyó tres bateadores golpeados, tres expulsiones y una discusión bastante peculiar entre Joe Girardi y el ampayer.

Girardi, manager de los Yanquis, echó tierra sobre el home reiteradamente justo después de ser expulsado por el ampayer Scott Barry en la quinta entrada. Eso vino justo después de que Larry Rothschild, coach de pitcheo, fue echado también por el juez de detrás de home.

El abridor Matt Andriese, de los Rays, golpeó a Matt Holliday luego de permitir un jonrón de Gary Sánchez en el quinto rollo. En la parte baja de ese mismo episodio, el relevista Tommy Layne, de los Mulos, le dio pelotazo a Dickerson, que para entonces ya se la había volado dos veces al abridor japonés Masahiro Tanaka.

En la sexta, Andriese (4-1) le pegó a Aaron Judge, que pegó cuadrangular en la segunda, y también fue echado. En ese momento pareció que se desataría la bronca, pero Judge sólo arrojó su bat y caminó con calma a primera.

A Tanaka (5-3) le fue mal por segunda salida al hilo: permitió seis carreras y nueve hits, incluyendo tres jonrones en tres entradas. El domingo anterior, en la derrota 10-7 ante Houston, había permitido ocho carreras y cuatro cuadrangulares (los peores registros de su carrera en las Mayores) en apenas una tanda y dos tercios.

Los Yanquis ahora han perdido siete veces en los últimos 10 juegos; tenían récord de 12-0 cuando Judge pegaba jonrón.

El mexicano Giovanny Gallegos, novato de los Yanquis, lanzó una entrada y un tercio con un hit, dos bases por bolas y un ponche.

ald




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : Excelsior
Pelotazos y escenita; Girardi ensucia el home
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.