Pedro Sola sale temporalmente de “Ventaneando”

Hasta la redacción no hay nada confirmado sólo son los fuertes rumores los que aseguran que nuestro Pedrito Sola se irá de Ventaneando, ¿Tú, qué crees?

El fin de una hermosa era está a punto de concluir o eso es lo que parece y es que los rumores acerca del retiro de Pedro Sola crecen con el paso de los días.

Y es que Gil Barrera, columnista, deja entrever que TV Azteca está preparando la salida del tío Pedrito de Ventaneando, pero ¿Por qué?.

Pues es bien sabido que desde hace algunos meses televisión azteca quiere cortar cabezas de los titulares del programa de espectáculos más visto en México.

VE ESTO: Pedrito Sola la riega otra ves: es captado haciendo muecas de asco a su propio anuncio de cerveza en Ventaneando

Pero la gota que derramó el vaso, según Barrera, fue que hace poco Sola, hizo otro Pedrito Sola, y las cámaras de la emisión televisiva lo captaron haciéndole caras a una cerveza que tenía que anunciar.

Ads

Tras este error, el hombre comenzó a ausentarse algunos días de la transmisión, aparentemente como castigo por este tema. Las cosas de ahí sólo han incrementado su intensidad.

Deprimido

El pasado 30 de octubre Pedrito publicó en su cuenta oficial de twitter un texto muy deprimente y es que dijo:

Hay días como hoy que siento ganas de salir corriendo sin rumbo y no volver. Será no me siento muy bien, escribió.

Horas después ofreció una disculpa y aseguró que no la estaba pasando muy bien.

Pati Chapoy salió al quite

Tras estas declaraciones Patricia Chapoy, la jefa de Pedrito, salió a decir que las ausencias del tío Sola eran debido a que estuvo atendiendo su salud.

Esto vino acompañado de un video del Twitter de Ventaneando en donde se puede ver a Pedrito tomando la presión y explicando su ausencia.

Hasta la redacción no hay nada confirmado sólo son los fuertes rumores los que aseguran que nuestro Pedrito Sola se irá de Ventaneando, tú ¿Qué crees?

CHECA ESTO:

Ya llego el reemplazo de “La Choco” a “Ventaneando”; Tania Rincon