Pedrito Sola es sin duda uno de los personajes de la televisión más aclamados en la redes sociales, y es que el conductor nos ha brindado grandes momentos que se han vuelto virales, como su conocidísima confusión con la mayonesa, sus bailes en medio programa y recientemente se albureó solito.

VER MÁS: Pedro Sola y su nuevo e incomodo error en un comercial (Video)

Pues bien, no ha pasado ni una semana de su anterior chistecito, cuando ya nos ha regalado otro momentazo para la posteridad, pues ahora se albureó de forma épica a Raquel Bigorra, quien estuvo en Ventaneando para promocionar su nuevo programa de televisión.

Esta es la historia: la guapa conductora estaba en la cocina de Ventaneando preparando unos huevos estrellados, cuando Pedrito atinó a decirle “se te van a pegar los huevos por no haberle puesto aceite”, hasta aquí todo bien, sin embargo luego remató con “yo por eso les pongo talco”.

VER MÁS: Este es el divertido albur que se metió Pedro Sola

Las risas por parte de sus compañeros no se hicieron esperar ante la vulgaridad que salió de la boca de Pedrito, sin embargo Raquel, como toda una profesional que es, trato de hablar de otra cosa para desviar la atención del, por demás, íntimo comentario de Sola.

The post Pedrito Sola lo vuelve a hacer y se albureó a Raquel Bigorra en programa en vivo appeared first on TKM México.




(ʘ‿ʘ)
Si deseas ver el contenido completo o mas dale click en el enlace de abajo.

Post y Contenido Original de : MundoTKM
Pedrito Sola lo vuelve a hacer y se albureó a Raquel Bigorra en programa en vivo
(ʘ‿ʘ)

Facebook Comments.