Debido a su error en la red social su delito fue revelado, la fotografía de la niña se hizo viral y llegó a manos de los familiares de la menor

Puebla.- Un hombre subió accidentalmente la fotografía de su víctima en redes sociales, fue señalado de pedófilo y la familia de la menor lo identificó.

Martín “N” ofrecía sus servicios de fumigaciones en Facebook cuando por error subió la imagen de la menor, la publicación se hizo viral en los grupos de denuncia ciudadana en Puebla.

Martín “N” de 33 años de edad, fue identificado por la familia de la niña, quienes le rentaban una habitación en su casa.

La víctima tiene 6 años de edad, el hombre rápidamente borró la imagen de las redes pero ya había capturas de pantalla.

Los papás de la pequeña la abordaron y la niña confesó que el hombre la amenazaba mostrándole imágenes de personas sin vida y asegurandole que si hablaba de lo ocurrido asesinaría a ella y a su familia.

Tras una denuncia por parte de los padres de la menor, Martín “N” fue detenido. El hombre señaló que la fotografía estaba editada y que no era de él, informó El Mañana.

La familia señala que la niña de 6 años y su hermanita de 9 fueron abusadas por Martín, quien fue acusado de abuso sexual y pornografía infantil.

En sus posesiones fueron encontradas imágenes de niños desnudos.

ESTO TE VA A INTERESAR:

Recién nacido muere en una bolsa solo y olvidado en el carro

Prototipos inéditos del iPhone son filtrados en la red antes de su presentación en septiembre

Tener hijos, principal causa de envejecimiento en mujeres

Facebook Comments.